Schiaretti anunció la vuelta a la actividad de los centros de cuidado personal

El gobernador de Córdoba dijo que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) probablemente lo confirmará oficialmente en las próximas horas.

Juan Schiaretti.
Juan Schiaretti.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo este jueves que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunciará en las próximas horas la habilitación de más actividades comerciales en el marco de la flexibilización de la cuarentena para Córdoba y Gran Córdoba.

El mandatario se refirió más concretamente a los centros de estética, pedicuría, manicuría y similares que tienen que ver "con el cuidado de la persona humana". Además, dijo que, para ello, el COE ya se encuentra trabajando en los protocolos respectivos que autorizarán su funcionamiento.

"Esto se inscribe dentro de lo que es la flexibilización de la cuarentena. Para mí no hay alegría mayor que haber podido permitir que los chicos puedan salir a la calle a realizar un paseo. Y vamos a seguir avanzando en la medida en que el comportamiento de la sociedad sea como hasta ahora", expresó.

Juan Schiaretti.
Juan Schiaretti.

Luego cerró profiriendo: "La responsabilidad de cada uno de nosotros es mayor a partir de este momento, para que se puedan abrir más actividades".