La Mona: "no me voy a bajar del escenario"

El cantante grabó un mensaje por el Día del Cuarteto y dice que no ve las horas de reencontrarse con su "segunda familia".

Carlitos la Mona Jiménez
Carlitos la Mona Jiménez

En el Día del Cuarteto no podía faltar la palabra mayor en la materia, el número 1 de la música popular de Córdoba, Carlitos Jiménez.

"Estoy encerrado, pero me estoy cuidando", lanzó el popular Mona en un video que compartió este jueves en su perfil de la red social de Internet, Instagram, su medio elegido para publicar algunas de sus ocurrencias.

En momentos difíciles para el cuarteto, que atraviesa el hecho inédito de la cuarentena que ha obligado a cerrar todos los espectáculos sin excepción, Jiménez dice que no dudará en subir a escena ni bien "se abra la ventana de la alegría", graficó.

¿Cuánto cotizan hoy los barbijos de las instrumentistas fanáticas de La Mona Jiménez que trabajan en el Hospital Misericordia?
¿Cuánto cotizan hoy los barbijos de las instrumentistas fanáticas de La Mona Jiménez que trabajan en el Hospital Misericordia?

Beso a beso, la Mona expresó "un beso a todos los bailarines, son ellos los que nos dan fuerza para que nosotros cantemos. Les quiero decir que tantos mensajes que me han dado me han dado mucha vida", agradeció el cantante.

"Soy una persona de riesgo pero me estoy cuidando para estar presente y cantarles con todo mi amor. Los extraño mucho y les deseo mucha suerte, a mi segunda familia que tanto me quiere", dijo con emoción y se despidió: "no me voy bajar del escenario... si Dios me da fuerza y quiere, cuando se abra la ventana de la alegría voy a subir al escenario para cantar y decir ¡arriba el cuarteto!", cerró el Monarca cuartetero.