Vendía droga, pero sólo en horarios habilitados por el COE

Lo detuvieron por narcomenudeo, que realizaba de 14 a 20, en coincidencia con los locales comerciales.

Detenido por drogas en Villa María
Detenido por drogas en Villa María

Tenía sus clientes, su itinerario y respetaba a rajatabla los horarios permitidos por el COE, para la actividad comercial, aunque la suya no era otra que la de vender droga.

Así como suena, esta es la historia de un hombre de 36 años que fue detenido en Villa María, bajo la acusación de narcomenudeo, según reporta el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Mientras vendía y entregaba sus mercadería, el hombre era investigado por el MPF y así fue que descubrieron que trabajaba de 14 a 20, en coincidencia con los horarios permitidos para la actividad comercial en esa ciudad del sudeste provincial.

Ya con todos los elementos para acusarlo, la Policía de la Departamental San Martín realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Ramiro Juárez, donde se produjo la detención del sujeto y el secuestro de dosis de marihuana y otros elementos probatorios.

Ahora,la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó el traslado del detenido a sede judicial, por supuesta Comercialización de Estupefacientes.