Andrés Fassi: "En 90 años de profesionalismo no se pudo hacer un fútbol federal"

El presidente de Talleres volvió a hablar anoche sobre su propuesta y cargó contra sus pares de los clubes argentinos en AFA.

El presidente de Talleres volvió a considerar un \
El presidente de Talleres volvió a considerar un \

Desde México, Andrés Fassi, el presidente de Talleres, volvió a hablar de la situación del fútbol argentino y de temas puntuales del club de barrio Jardín. Fue en el programa Línea de 4 de canal Showsport y el dirigente dejó interesantes conceptos en la entrevista realizada.

"¿Qué pasó en el fútbol argentino? Los dirigentes tienen tibieza, tienen miedo, a los arbitrajes a todo lo que los pueda perjudicar. Está demostrado: no podemos hacer un fútbol federal, ni vender derechos de televisación", sentenció Fassi.

Además, agregó: "Talleres recibe 1.5 millones por la televisacion. Si sigue aumentando la cantidad de equipos en Primera, los clubes pueden perder mil millones de dólares en los próximos seis años. Desde la Asamblea que no ha habido una sola reunión para saber como será la Liga profesional".

Sobre el caso de la posible venta de Nahuel Bustos, el máximo dirigente de la T afirmó: "Nahuel no está vendido. Han preguntado 3 clubes por él, uno de ellos es la Roma. Hay conversaciones por otros futbolistas, como el caso de Herrera, Cubas, Medina y Pochettino".