"Esto me pasa por no creer en estas cosas": la increíble situación que vivió Magui Bravi en el Cerro Uritorco

La bailarina y ahora conductora televisiva contó que presenció una situación paranormal.

Magui Bravi. (Instagram/maggiebravi)
Magui Bravi. (Instagram/maggiebravi)

Están los que creen férreamente, los que no creen para nada y también los que "por las dudas" no se meten. Justamente en el grupo de los no creyentes se encontraba Magui Bravi hasta que le tocó vivir una situación paranormal en el Cerro Uritorco.

La bailarina, excampeona de Bailando por un Sueño, ahora es conductora del programa "Clave Argentina". Justamente grabando unas imágenes para este ciclo es que le presenció una situación inusual. Todo lo contó en una entrevista en "MitreLive" de Radio Mitre.

"Estábamos grabando en Córdoba, en el Cerro Uritorco. Yo me hacía la canchera. Teníamos un chamán con nosotros y yo estaba re descreída. Siempre con respeto, pero no pensaba mucho que iba a pasar", contó Bravi en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y agregó: "Él quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz -manifestó en referencia al chamán que acompañaba al equipo televisivo-. Mejor que pase algo ahora y ya está, le decía".

"Terminó la nota y no había pasado nada. Yo me miraba con el camarógrafo. Apagamos la cámara y entonces, vimos cruzar una luz. Se paró ante nosotros y se fue", remarcó asombrada.

Y concluyó: "Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco". Y añadió: "Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi delante de mí".