Los rugbiers fueron acusados de homicidio calificado por alevosía. La victima de 22 años había desaparecido el fin de semana pasado. Encontraron el cuerpo semienterrado en un campo de maíz.


Dos rugbiers de 20 años fueron detenidos en Villa María tras el hallazgo del cuerpo de Miguel Martínez enterrado en un campo propiedad de la familia de uno de los arrestados.

La victima de 22 años había desaparecido el fin de semana pasado y desde hacía tres días la fiscalía a cargo de Juliana Companys dirigía la búsqueda con un intenso rastrillaje por distintos barrios de la ciudad. 

El cuerpo de Miguel Martínez, estaba semienterrado en un campo propiedad de la familia de uno de los rugbiers (MPF Córdoba)

La fiscal dispuso la detención de dos sospechosos, que fueron imputados por homicidio calificado por alevosía. Los presuntos agresores son Joaquín Munarriz y Tomás Cánova.

El cuerpo semienterrado que se encontró el viernes por la noche en un campo de maíz, en la localidad de Arroyo Algodón presentaba signos de violencia según informó el El Diario de Villa María.




Comentarios