Nuevo permiso de circulación en Córdoba: todo lo que tenés que saber

Paso por paso como se obtiene. En el caso de las personas que tengan que trasladarse a otra provincia, necesariamente deberán tramitar el nuevo certificado.

Intento sobornar a un policía de la caminera.
Intento sobornar a un policía de la caminera.

Ya está disponible el nuevo certificado de circulación para la provincia de Córdoba. Sin embargo el COE Central informó que por el momento siguen vigentes los anteriorres prmisos emitidos desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el caso de las personas que tengan que trasladarse a otra provincia, necesariamente deberán tramitar un nuevo permiso.

​ ¿Cómo iniciar la gestión del Certificado Único Habilitante para la Circulación?

La persona interesada debe hacerlo en la web https://www.argentina.gob.ar/circular. Ahí seguir los pasos correspondientes y llenar con los datos.

También se puede tramitar por la aplicación CUIDAR, haciendo clic en el botón "tramitar permiso", que lleva a la web para hacerlo. Una vez que esté emitido, estará integrado en la aplicación o se podrá descargar.

Es importane aclara que dentro de la provincia de Córdoba coexistirán los certificados anteriores con los otorgados a partir de esta fecha, hasta tanto se unifiquen los nuevos trámites.