Por el megacorte de Aguas Cordobesas habrá desvíos en Recta Martinolli

Será durante los días viernes y sábado. El acceso al puente La Carolina también estará cerrado.

Obra de cloacas en Marqués de Sobremonte.
Obra de cloacas en Marqués de Sobremonte.

La gran obra que realizará Aguas Cordobesas durante el sábado no solo afectará el servicio de agua potable sino que también la circulación de vehículos en la zona norte desde el viernes. Es que los trabajos que se realizarán en avenida Recta Martinolli obligarán a que se realicen desvíos en la zona.

En esa avenida, entre Viracocha y Padre Santiago Alberione desde el día viernes a las 12, hasta las 23:59 del sábado, trabajarán en la construcción de una cámara de hormigón armado por lo que se llevará a cabo un corte de tránsito.

Por tal motivo, aquellos vehículos que se dirigen hacia el centro deberán girar a la izquierda en Alberione, luego a la derecha en Divino Maestro, y retomar Av. Recta Martinolli por Pablo Buitrago.

Por su parte, los vecinos que viajen desde el norte por Viracocha, deberán girar en Divino Maestro y acceder a Av. Recta Martinolli por Pablo Buitrago.

Además, el acceso al puente La Carolina estará cerrado. Quienes deseen salir de La Carolina o Las Delicias lo deberán hacer por el vado viejo.