Villa Angelelli: denuncian que una mujer falleció en la puerta de un dispensario y no recibió asistencia

El hermano de la víctima aseguró que había enfermeros y una ambulancia, pero "no hicieron nada".

Policía Judicial Córdoba.
Policía Judicial Córdoba.

Un impactante episodio les tocó vivir a los familiares de una mujer de 35 años que falleció en la noche del miércoles en Córdoba. Es que, según indicaron, la mujer perdió la vida frente a un dispensario sin recibir asistencia y la policía judicial tardó más de seis horas en arribar al lugar.

El hecho se produjo en Villa Angelelli y la víctima fue identificada como Paola Colazo. Según indicó el hermano de la mujer fallecida, ella comenzó a sentirse mal durante la cena.

"Tenía la tensión alta, llegó al baño y se descompuso. Le habían agarrado unas puntadas fuertes en la cabeza", declaró a Radio Mitre. En ese momento decidieron trasladarla hasta un dispensario provincial de la zona.

"A mi hermana la trajeron con vida. No intervino nadie, está el policía de guardia y los enfermeros estaban adentro. Tienen una ambulancia ahí y tampoco hicieron nada", agregó el hombre indignado. La mujer terminó muriendo en el interior del vehículo en el que la trasladaron.

Al hombre también le tocó vivir una situación similar dos años atrás, pero con su madre. "Hace dos años mi mamá tenía problemas del corazón y fallece en mi casa porque cuando llegó la ambulancia no tenían los aparatos para asistirla", afirmó.