La UNC comenzó a entregar las Becas de Conectividad a sus alumnos

Las Becas consisten en la entrega de una tarjeta SIM de celular para poder acceder a internet y así garantizar la cursada virtual. De esta manera intentan promover el acceso igualitario a la conectividad.

becas conectividad UNC
becas conectividad UNC

En el contexto de la pandemia por el coronavirus, se acondicionó el Pabellón Argentina según los protocolos de bioseguridad. Ante eso, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) comenzó este miércoles a entregar las Becas Conectividad, destinadas a estudiantes con problemas de acceso a Internet.

Las Becas consisten en la entrega de una tarjeta SIM de celular para poder acceder a internet y así garantizar la cursada virtual.

De esta forma, se promueve el acceso igualitario a la conectividad a Internet a los fines del cursado virtual de las carreras universitarias.

El beneficio cuenta con: Plan con datos + Antivirus + Movistar Cloud 5GB Negocios Control WhatsApp sin cargo Dominios .edu.ar sin cargo Libre a todos los Movistar (Fijos y Móviles) 10.000 Minutos s/clearing a otras compañías (Móviles y Fijas) 5.000 SMS multi destino.

En total hubo 2500 postulantes de los cuales fueron seleccionados el 80%.

Los beneficiarios de Córdoba Capital pueden a retirar la tarjeta la tarjeta SIM entre el miércoles 27 y jueves 28 de mayo, en horarios atendiendo a las medidas sanitarias que se están implementando para evitar la propagación del virus. Además se infromó que quienes viven en el interior, recibirán la tarjeta SIM por correo.