La Unicameral busca modificar el artículo 1 de la Ley 10003, esta medida beneficiará a asociaciones civiles, clubes o entidades sin fines de lucro.


La legislatura de Córdoba, transita su tercera sesión virtual. Se aprobará el proyectoque contempla la suspecion de las ejecuciones judiciales que afecten a bienes inmuebles de los clubes  hasta el 31 de marzo del año próximo.

La comisión de Deportes y Recreación acordó un despacho donde se especifica que esta medida beneficiará a asociaciones civiles, clubes o entidades sin fines de lucro cuyo objeto social sea la promoción, difusión o realización de prácticas deportivas, recreativas o comunitarias.

La Unicameral modificará con este proyecto el artículo 1 de la Ley 10003, que dispuso la suspensión hasta el 31 diciembre de 2012 las ejecuciones judiciales de clubes y entidades deportivas.

En sus fundamentos, la norma entiende que estas instituciones de la sociedad civil fomentan el deporte, la recreación y la inserción social en un contexto de contención, convirtiéndose en una herramienta más en la lucha contra la drogadicción, el alcoholismo y  la delincuencia.




Comentarios