Andrés Fassi, el presidente de Talleres, sigue en ronda por distintos medios de comunicación con el fin de difundir su propuesta presentada en AFA para la mejora del fútbol argentino.
Además de explicar y tratar de convencer a propios y extraños sobre este proyecto para potenciar el deporte más popular, el mandamás de la T, en el programa Jogo Bonito de la FM Late 93.1 de la ciudad de Buenos Aires, dejó en claro su intención con respecto al equipo:
"Alexander Medina hizo crecer mucho el proyecto de Talleres. Cualquier institución de Argentina quisiera un entrenador como Jorge Almirón y tengo una amistad con gente de su cuerpo técnico pero queremos a Medina por mucho tiempo", aseguró Fassi.
Fassi, Pte de #Talleres, en #JogoBonito por @Late931Oficial: "#Medina hizo crecer mucho el proyecto de #Talleres. Cualquier institución de Argentina quisiera un entrenador como #Almirón y tengo una amistad con gente de su Cuerpo Técnico pero queremos a Medina por mucho tiempo". pic.twitter.com/JznDO6fPFn
— Jogo Bonito (@JogoBonito2020) May 26, 2020
Además de la continuidad del DT uruguayo, el máximo directivo albiazul siguió con su diagnóstico y propuesta para el fútbol argentino. "Vamos a hacer una propuesta a la liga para jugar en algunas sedes tipo Mundial de Clubes. Que haya algunas sedes y nos movamos en esas ciudades. Es difícil buscar una solución si cada club piensa en sí mismo", aseguró.
Fassi, Pte de #Talleres, en #JogoBonito por @Late931Oficial: "En muchas oportunidades busqué a @tapiachiqui pero no tuve respuestas. Con @cuervotinelli tengo miradas distintas pero siempre me contesta. Yo le pedí crear mesas de trabajo pero hay que ser más agresivos y trabajar". pic.twitter.com/TjxkpeAJWf
— Jogo Bonito (@JogoBonito2020) May 26, 2020
Con respecto a la relación con Claudio Tapia, presidente de la AFA y con Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional, el presidente albiazul opinó: "En muchas oportunidades busqué a Tapia pero no tuve respuestas. Con Tinelli tengo miradas distintas pero siempre me contesta. Yo le pedí crear mesas de trabajo pero hay que ser más agresivos y trabajar".
Andrés Fassi, Pte de #Talleres, en #JogoBonito por @Late931Oficial: "El club que no pueda mantenerse en Primera División, deberá ser un club social o barrial. No puede ser profesional. No puede haber 30 equipos en Primera División y 32 en la B". pic.twitter.com/zyGae8ZfYd
— Jogo Bonito (@JogoBonito2020) May 26, 2020
Y agregó: "Tiene que haber Fair Play financiero. No puede ser que los clubes con deudas gasten más que los que tienen todo bien. Los clubes que hacen todo bien y tienen su plantel al día, no se benefician en nada".
Los derechos de TV, la vuelta a los entrenamientos, su relación con #Tapia y #Tinelli, la #Superliga, el descuento de puntos a #SanLorenzo y #Huracán y más
— Jogo Bonito (@JogoBonito2020) May 26, 2020
Volvé a escuchar la nota con Fassi, Pte de #Talleres, en @JogoBonito2020 por @Late931Oficial https://t.co/YH6iORZFZi pic.twitter.com/uDTpV7N0Io
