24/05: Ramiro Bueno presentó la canción que le dedicó a su papá, "El Potro" Rodrigo

"Estamos en el 2020 y te recuerda toda la gente" dice parte de la letra del rap que creó el joven para recordar a su padre. Escuchalo acá.

Ramiro Bueno y un tema dedicado a Rodrigo.
Ramiro Bueno y un tema dedicado a Rodrigo.

El pasado 24 de mayo Rodrigo Bueno hubiera cumplido 47 años, como todos los años y cada vez que puede, su hijo Ramiro lo recordó y en esta ocasión fue con algo muy especial.

Es que el hijo del "Potro" presentó 24/05 el tema dedicado al cuartetero cordobés. Se trata de un rap con una letra muy especial. "En este día tan especial, quería dedicarle una canción a mi mamá, una carta para él", escribió Ramiro en su Instagram.

"Espero viejito, estés donde estés, que me sigas cuidando y me acompañes en este camino que elegí. Gracias por ser mi ángel, gracias por tu bendición. Sos y serás eterno... felices 47 papi", agregó el joven.

En cuanto al video, se pueden ver imágenes de Ramiro y Rodrigo en diferentes shows del cuartetero y también se lo puede ver a Ramiro en la actualidad cantando con una bata de boxeo como las que Rodrigo usó en los shows del Estadio Luna Park. La prenda tiene una estampa con una foto del cantante y una inscripción que dice: "Rodrigo, campeón mundial de cuarteto".

"Te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia, que se mantiene presente. Estamos en el 2020 y te recuerda toda la gente. La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente sueño con volver a verte", dice el inicio del tema dedicado a Rodrigo quien falleció el 24 de junio del 2000, en un accidente de tránsito.

Acá el video: