La ceremonia se desarrolló en la explanada del Centro Cívico. Sobre el cierre del mismo, el Gobernador habló de la pandemia y pidió mantenerse unidos y sanos.


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó este lunes por la mañana el acto principal por un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio. La celebración por el 25 de mayo se desarrolló en la explanada del Centro Cívico, sin público y con características inéditas, de acuerdo a todas las medidas preventivas que se debieron tomar por la pandemia del coronavirus.

Martín Llaryora también estuvo presente en este acto junto al gobernador y otras autoridades.

Finalizado el acto, Schiaretti tomó la palabra: “Este 25 de Mayo que es diferente nos encuentra con una gran fuerza para enfrentar la pandemia“.

También habló del regreso de la ciudad de Córdoba a la fase 4. “Mañana en la ciudad comenzamos el desafío de flexibilizar actividades como el comercio, los servicios, la de los profesionales, las inmobiliarias. También la de diversos cultos religiosos”, expresó.

Además, solicitó que salgan sólo aquellos que tengan absoluta necesidad de hacerlo“. “Actuar prudentemente” y que se cumplan todos los protocolos, fue otro de sus requerimientos.

Schiaretti resaltó que le parece bien los comercios de la Capital vuelvan a abrir de 11 a 18, entiendo que ese horario es prudente ante la llegada del invierno.

Por último pidió “avanzar juntos” en la lucha contra la pandemia. “Mantengámonos unidos y sanos”, cerró.




Comentarios