La Cámara de Comercio solicitó que se revea el horario de apertura

Con la mira puesta en la posible flexibilización de los próximos días, se solicitó al ministro de Industria abrir de 11 a 18. Es para evitar el pico de circulación durante la apertura de los bancos.

Los comercios de Córdoba piden que se revea el horario de apertura.
Los comercios de Córdoba piden que se revea el horario de apertura.

La Cámara de Comercio de Córdoba, teniendo en cuenta la posible flexibilización de actividades de los próximos días, pidió al ministro de Industria y Comercio de la Provincia que se revea el horario de apertura de los comercios. El objetivo es aprovechar una mayor afluencia del público al área y no exponer a los comerciantes ni a los consumidores a estar en las calles cuando oscurece.

"Estamos en conversación con el ministro Eduardo Accastello con el objetivo de diagramar la mejor opción para el sector durante la implementación de esta nueva etapa que estamos seguros llegará en los próximos días", explicó José Viale, presidente de la Cámara.

"Creemos que un horario apropiado sería de 11 a 18, evitando el pico de circulación durante el horario de apertura bancario, pero posibilitando una mayor afluencia de gente al área central. Encontramos la mejor disposición de las autoridades y estamos confiados en que poco a poco podremos ir logrando mayores beneficios para el regreso de la actividad", concluyó.