"Me dijeron que me quede tranquilo y que los procesos eran por romper la cuarentena", afirmó Carlos Franco. En su auto había cocaína.


Carlos Franco, el arquero de Belgrano que quedó involucrado en un hecho policial el pasado lunes 18 de mayo porque en su vehículo encontraron cocaíana, hizo su descargo.

Franco concedió una entrevista a Showsport Noticias y señaló: “Me revisaron el auto y dicen que encuentran cocaína. Les dije que no era mía, que no tenia problemas en hacerme los test. Me pusieron las esposas. Le dije que no me iba a resistir. Me hicieron de alcoholemia y dopaje”.

“Firmé un acta por romper el aislamiento. No pensé que necesitaba permiso. Salí a comprar un medicamento para mi nene, que levantó fiebre”, contextualizó.

“Me dijeron que me quede tranquilo y que los procesos eran por romper la cuarentena. Me llevaron a la comisaria y a la hora salí. Después, sobre todo por lo que se dijo, generó un dolor grande en mi familia. A mi auto lo usan primos y amigos que tengo acá, pero tengo plena confianza”, añadió el arquero.




Comentarios