Diputados cordobeses participan de la sesión virtual del Congreso, desde la Legislatura de Córdoba

Nuevamente, se puso a disposición el uso del recinto para la segunda sesión virtual de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

sesión virtual
sesión virtual

Es la segunda vez que, diputados nacionales por Córdoba, debaten virtualmente en la sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación desde el recinto de la Legislatura provincial.

Como sucedió la semana anterior, habilitaron el uso del recinto y se puso a disposición, toda la infraestructura informática y de comunicaciones que dispone la Unicameral cordobesa.

Los legisladores nacionales que participaron en ésta oportunidad fueron, Diego Mestre, Paulo Cassinerio, Soher El Sukaria, Héctor Baldassi.

Si bien la sesión del Congreso comenzó con 132 participantes minutos después de las 14 horas, los cuatro representantes por Córdoba que asistieron a la Legislatura. Esto se pudo contrecar gracias a la asistencia del personal de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones de la Legislatura de Córdoba.

La diputada Soher El Sukaria fue la encargada de izar el pabellón nacional en el Palacio Legislativo local.

Cabe aclarar que la participación desde el recinto, se realizó cumpliendo con los protocolos sanitarios y de aislamiento social vigentes, y solo pudieron ingresar los diputados nacionales y un mínimo de personal para asistencia técnica.