Cruz del Eje: vendían marihuana cerca del hospital Aurelio Crespo

Fueron arrestados por la Policía y uno de ellos ya tenía antecendentes relacionados a la droga.

Hospital Aurelio Crespo
Hospital Aurelio Crespo

Los acusan de hacer "delivery" de marihuana y de llegar incluso a venderla en la calle, a muy pocos metros de uno de los hospitales más importantes del norte de la provincia de Córdoba.

Son dos muchachos que fueron arrestados como resultado de un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y que protagonizaron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la ciudad de Cruz del Eje, este miércoles.

De acuerdo a la información oficial, un joven de 18 años y otro de 19 fueron arrestados en posesión de marihuana, en la vía pública, en Sucre esquina Simón Bolívar del barrio 1º de Julio de Cruz del Eje, en la tarde de ayer.

Según la versión de los policías, los muchachos estaban en plena tarea de "delivery" cuando fueron interceptados y requisados.

Aunque se mantienen las identidades en reserva, se confirmó que uno de los apresdados tiene antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.

El caso está en Fiscalía de Instrucción Móvil del Fuero de Lucha Contra el Narcotrafico a cargo de  Fabiana Pochettino, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial.