José Palazzo contó que está trabajando para realizar un "festival de encuentros en vivo"

Esto permitiría acceder a la música "en vivo" vía streaming. Se cobraría una entrada accesible y más de 20 bandas tocarían por día.

Una vez más, las sierras cordobesas se cargarán de energía con el Cosquín Rock, la creación de José Palazzo.
Una vez más, las sierras cordobesas se cargarán de energía con el Cosquín Rock, la creación de José Palazzo.

En el contexto de la pandemia por el coronavirus, los productores de espectáculos saben que su actividad va a volver a empezar una vez que el virus empiece a ceder. José Palazzo, realizador de Cosquín Rock, aseguró que hoy la preocupación mayor es cómo se reinventan los que pertenecen al mundo artístico.

"El mundo del espectáculo ha cambiado abruptamente. Estamos en una situación especial, donde hay incertidumbre muy grande" sostuvo Palazzo en Mitre Córdoba.

Por las medidas restrictivas para salir de las casas, aseguró: "Todos nuestros emprendimientos y las compañías con las que trabajamos, están completamente paradas.

Ante esto, el productor contó que están preparándose para un nuevo proyecto: "Estamos trabajando en un festival de encuentros en vivo. Vamos a cobrar una entrada accesible y van a tocar unas 25 bandas por dia en vivo y en directo. Palazzo contó que esto se hará en motivo de la suspensión de los Cosquín Rock en el mundo por la pandemia.

Además el realizador aseguró que obviamente en cordoba van a tener que posponer ese debate, ante la vuelta a la Fase 3 del aislamiento social.