La cantante mejicana utilizó un video para hacer humor con el típico grito de las madres cuando está lloviendo.


Definitivamente TikTok se posicionó como una de las aplicaciones más utilizadas en pleno avance de la pandemia de coronavirus y la consecuente cuarentena. Justamente fue allí donde Thalia parodió una situación, pero con acento cordobés.

La cantante mexicana le sacó mucho provecho a esta aplicación y casi todos los dias comparte algunos videos con situaciones graciosas, cantando o bailando y de esta forma ya llegó a los tres millones de seguidores.

En este caso aprovechó un audio de un cordobés para parodiar una situación de la vida cotidiana y muy reconocida por todos. “Las mamás y los tendederos. La mía me hacía colgar las sábanas y siempre se me caían y acababan sucias. Chancla voladora”, escribió Thalia.

“Veo que está por llover. No sé si les pasa a ustedes, pero a mí cuando está por llover lo primero que se me cruza por la cabeza es mi mamá gritando por la ropa”, dice el audio al que Thalia le aporta el movimiento de labios y actuación.

Miralo acá:

@thalia

Las mamás y los tendederos.La mía me hacía colgar las sábanas y siempre se me caían y acababan sucias 🤬🤪😂 chancla voladora!!!

♬ sonido original – eleeliasmoriconi




Comentarios