Sammartino encabezará una jornada técnica de lechería en la ciudad de Córdoba

El programa comenzará mañana a las 10 y se desarrollará en el Salón Auditorium de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en la Ciudad Universitaria.

Botellas de leche
Botellas de leche

El subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino, encabezará una “Jornada Técnica de Lechería y Precisión BPAs” que se realizará mañana en la ciudad de Córdoba, con la presencia de especialistas que abordarán aspectos sectoriales.

El programa comenzará a las 10 y se desarrollará en el Salón Auditorium de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en la Ciudad Universitaria.

Entre los temas que se abordarán, a las 10.30 el director Nacional de Planificación Estratégica Sectorial de la Subsecretaría de Lechería de la Nación, José Quintana, abrirá la jornada con su exposición sobre la “Situación lechera Argentina'.

El cierre del evento, organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, está previsto para las 18 con la exposición de Sammartino sobre las “Estrategias de corto y mediano plazo para la producción lechera”.

En tanto, otros especialistas se referirán a “La situación lechera de Córdoba”; “Cómo mejorar la eficiencia en las salas de ordeño actuales”; “Manejo gerencial del rodeo”; “Tambos asociativos” y “Qué hacen las empresas lácteas en la actualidad, para mejorar la situación del productor lechero y qué proyectan para el futuro”.