Dos sujetos robaron 120 mil pesos de una distribuidora en Villa María

Los delincuentes ingresaron al local y amenazaron con armas a los trabajadores.

Video del robo en la distribuidora.
Video del robo en la distribuidora.

Un violento episodio se conoció en los últimos días cuando dos delincuentes encapuchados ingresaron a una distribuidora en la localidad de Villa María y, a punta de pistola, sustrajeron unos 120 mil pesos. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El hecho se produjo el pasado 7 de mayo, pero las imágenes se conocieron recién ahora y fueron publicadas por el sitio de noticias Villa María Vivo. "Entraron dos hombres con capucha, barbijo, lentes y armas tipo calibre 22. Nos apuntaron a mi hijo y a mí y se llevaron la plata", declaró Cesar Ferronato, propietario de Distribuidora Eli, a ese medio.

Según se puede ver en las imágenes, todo sucedió en cuestión de minutos. Los delincuentes ingresaron al galpón de venta de productos de panificación y amenazaron con pistolas a los trabajadores que se encontraban en la caja.

El dinero iba a ser utilizado para pagar el sueldo de los empleados de la distribuidora. Según testigos del hecho, los sospechosos se retiraron en moto.