Inseguridad en Córdoba: dos jóvenes baleados en el barrio Las Floresta Sur

Quedaron internados en el Hospital Córdoba. Todavía no hay detenidos por el incidente.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).

En el contexto de la cuarentena por el coronavirus la violencia urbana en Córdoba no para. Se conoció que dos jóvenes fueron heridos a balazos mientras caminaban por una calle del barrio La Floresta Sur, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

Ambos fueron atacados por un hombre que escapó en una motocicleta. No está claro si iba con un acompañante. Por el hecho, todavía no hay detenidos.

El episodio conocido este miércoles sucedió el pasado martes al atardecer a la altura de manzana 123 de Floresta Sur, barriada ubicada a la vera de la avenida Malvinas.

La Policía iformó que Santiago Blanc (18) terminó herido de un balazo que le dio en la espalda, mientras que Brian Arias (20) resultó lesionado de un disparo en un hombro.

Se confirmó que la posibilidad de un robo está descartada. Los afectados fueron atendidos en primera instancia en el dispensario de Malvinas Argentinas, desde donde se los derivó hasta el Hospital Córdoba, de barrio General Paz, para su mayor atención.

El caso, investigado por la Policía, se agrega a una preocupante seguidilla de violentos episodios armados que se vienen repitiendo en distintos puntos de la Capital y del Gran Córdoba.