Miércoles accidentado en Córdoba: otro fuerte choque en el Solo Bus de Sabattini

El conductor fue trasladado en grave estado. Además, un taxi y un particular protagonizaron otro accidente en el Centro.

Choque en avenida Sabattini.
Choque en avenida Sabattini.

Una mañana accidentada fue la de este miércoles en Córdoba con dos hechos graves en diferentes puntos de la ciudad. Por un lado un conductor terminó grave al chocar en el Solo Bus de avenida Sabattini. Mientras que un taxista y un particular protagonizaron un accidente en le Centro.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando un hombre de 56 años a bordo de un Ford Ka, perdió el control del vehículo y se subió a una de las paradas del Solo Bus, en avenida Sabattini esquina Tolosa.

Según las primeras informaciones el hombre se habría desvanecido momentos previos al accidente. Personal del 107 atendió al hombre en el lugar y luego lo trasladaron en grave estado hasta el Hospital de Urgencias.

Choque en el Centro. Por otra parte, más temprano en la madrugada de este miércoles, un taxi y un vehículo particular fueron los protagonistas de otro fuerte choque, esta vez en el Centro de Córdoba.

Choque en el Centro de Córdoba.
Choque en el Centro de Córdoba.

Este accidente se produjo en la esquina de Rodríguez Peña y avenida Colón. Según indicaron fuentes policiales, no se lamentaron heridos. El tránsito estuvo cortado en esa zona aledaña a la Plaza Colón y al colegio Alejandro Carbó.