En medio de todas las medidas que se van dando en torno a la flexibilización de la cuarentena para ciertas actividades económicas, la firma McDonald's anunció que puso en marcha su red de sucursales bajo estrictas condiciones sanitarias.

La cadena informó que ya abrieron 19 de los 21 locales que tiene en Córdoba: 18 en Capital y uno en Río Cuarto.

Claro está, como no se puede consumir en los locales al servicio de delivery que se venía prestando se sumaron ahora los formatos ToGo y Automac. 

¿En qué consisten?  Comida comprada y retirada por el propio cliente en sucursal a pie, en el primer caso, y en auto, en el segundo.

ToGo funciona en 11 de las 19 sucursales locales y AutoMac, en cinco siendo Córdoba el primer lugar en todo el país onde la cadena habilita este tipo de servicios.

McDonald´s ofrece nuevos formatos en casi todas sus sucursales en Córdoba.

Desde su aplicación, la cadena mantuvo comunicación con sus clientes incluso en el primer tramo de la cuarentena, cuando paró por completo su actividad.

McDonald´s ofrece nuevos formatos en casi todas sus sucursales en Córdoba.

Hoy, desde allí promociona una oferta de combos y productos adaptada al contexto y potencia el protagonismo del delivery. En ese servicio tiene acuerdos con Rappi, con PedidosYa, con Uber Eats (lo sumó ahora) y con Glovo.