En el contexto de la pandemia, el Banco de Córdoba informó que el lunes 11 de mayo se realizará el pago de haberes a jubilados y pensionados provinciales que perciben prestaciones superiores a los $60.000.
Además, se advirtió que se continuará con el pago de haberes que no superen los $17.859 correspondientes al mes de mayo, según cronograma de Anses:
- Lunes 11 de mayo: DNI terminados en 1 Martes
- 12 de mayo: DNI terminados en 2 Miércoles
- 13 de mayo: DNI terminados en 3 Jueves
- 14 de mayo: DNI terminados en 4 Viernes
- 15 de mayo: DNI terminados en 5 Los jubilados y pensionados seguirán cobrando por ventanilla sin necesidad de sacar turno.
Además, por el aislamiento, Bancor recomendó la utilización de Bancón para todas las gestiones bancarias y de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.
La atención al público en general continuará con turnos web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.
Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con turnos web: De 8 a 13 en el interior provincial; de 8.30 a 13.30 en la ciudad de Córdoba; de 8.15 a 13.15.