Anses: Martín Gila será el nuevo titular de la Regional Córdoba

El excandidato a intendente de Bell Ville por Unión Ciudadana, llega al organismo que se encontraba sin conducción desde la llegada de Alberto Fernandez al poder.

Martin Gila
Martin Gila

Este viernes se oficializó la designación de Martín Gila al frente de la sede cordobesa de Anses, una de las pocas que todavía permanecía sin conducción.

La asunción se da, luego de que Fernanda Raverta haya reemplazado hace apenas unos días al renunciante Alejandro Vanoli en la conducción del organismo a nivel nacional.

En enero pasado, habían trascendido nombres para ese puesto, entre ellos estaban Diego Atala y Martín Gila. Finalmente se designó a Gila. Quien es un militante del kirchnerismo cordobés, de estrecha relación con Gabriela Estevez, que había sido candidato a intendente de Bell Ville por Unión Ciudadana.

Además, al igual que Raverta y Estévez, es uno de los referentes políticos de La Cámpora, con su actividad concentrada en la Ciudad de Bell Ville y todo el Departamento Unión. Está Diplomado en Seguridad Social y fue Jefe de la Udai de Anses en la cabecera de ese departamento entre los años 2014 y 2016.

Con esta designación se completan los cargos importantes que tenía la Nación en Córdoba, luego de que el intendente de La Cumbre, Rubén Ovelar, asumiera el cargo de la delegación cordobesa de Pami. Quien además, está secundado por Dante Heredia y Gustavo Dellamaggiore.