Incautaron más de 500 dosis de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Barrio Marqués

El operativo se produjo luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal en un domicilio ubicado en calle Ávila y Quirós.

FPA
FPA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la zona norte de la ciudad de Córdoba, donde encontraron droga, sustancia de corte, un arma de fuego, dinero en efectivo y otros elementos de prueba; además de la detención de dos mujeres de 22 y 33 años de edad.

El operativo se produjo luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal en un domicilio ubicado en calle Ávila y Quirós de barrio Marques de Sobremonte, en el cual funcionaba, a su vez, una despensa.

Dotaciones de la Fuerza arribaron al lugar y tras registrar el inmueble secuestraron 574 dosis de cocaína, 634 gramos de sustancia de corte, dinero ($ 2.576) y una pistola calibre 22 (con siete cartuchos), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.