"Si vuelvo, no será fácil borrar esa mancha", dijo el actual defensor de Rosario Central sobre la declaración de persona no grata en el Celeste.


En la asamblea anual de socios de Belgrano, en 2013, por unanimidad, se declaró “persona no grata” a Diego Novaretti. El defensor tuvo una polémica salida del club negándose a renovar el contrato y yéndose a Lazio de Italia como jugador libre sin dejarle dinero al Pirata.

Luego de esa fuerte declaración, varias veces se rumoreó el “perdón” por parte de la dirigencia y el posible regreso del jugador que, todavía, nunca se concretó.

El actual marcador central de Rosario Central habló en Futbolémico de radio Impacto y expresó, nuevamente, su pensamiento: “El punto principal para que no volviera fue porque me declararon persona no grata, después pasaron cosas peores que la mía y no se tomó con la misma vara“. Además agregó: “Lo que pasó ya está, es una mancha fea pero es un aprendizaje, a mi familia le dolió muchísimo”.

Sobre su relación con los hinchas de Belgrano, Novaretti dijo: “Con los que me crucé en ningún momento los vi con eso de la persona no grata. La gente se quedó con el cuento de siempre, aprendí a no cargar con cosas que no fui”.

Y, por último, reconoció: “Si vuelvo no se va a borrar esa mancha, la vida sigue y no podes quedarte con lo que pasó, hoy hay que buscar el bienestar de Belgrano y unirse todos. El club no puede estar en la B”




Comentarios