Extienden el plazo para tramitar el Boleto Social

Por disposición del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Transporte, el beneficio de transporte urbano se podrá gestionar hasta el 1 de septiembre.

Boleto Social
Boleto Social

Con el objetivo de facilitar el alcance del programa Boleto Social Cordobés a los beneficiarios que aún no pudieron tramitarlo, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Transporte dispusieron que se extenderá el plazo de inscripción hasta el viernes 1 de septiembre inclusive.

Las dos sedes de la Capital serán el Ministerio de Desarrollo Social (Av. Velez Sarsfield 2311) y la Secretaría de Transporte (Bv. Juan Domingo Perón 380 – Terminal Vieja), que funcionarán de lunes a viernes, de 8 a 20.

Para el interior, en tanto, el Centro Cívico de Río Cuarto será el lugar que receptará a los vecinos en el mismo horario que en la Capital, mientras que el resto de las localidades cordobesas que posean transporte urbano de pasajeros funcionarán en la sede de las empresas locales, respondiendo al horario regular de cada una.

El beneficio del Boleto Social Cordobés es exclusivo para personas que posean la Tarjeta Social. El mismo otorga 20 boletos mensuales al beneficiario, de carácter intransferible y no acumulable.

Mirá también: Transporte urbano: familias sin recursos tendrán 20 pasajes gratis