Bancor registró extracciones por más de 270 millones de pesos a través de comercios durante el asilamiento

Se trata del servicio eFTé que permite a los usuarios retirar dinero de sus cuentas en los negocios que atienden con tarjeta Cordobesa.

Extracción de dinero
Extracción de dinero

En lo que va de la cuarentena, los clientes de Banco de Córdoba (Bancor) realizaron extracciones por 270 millones de pesos a través de comercios minoristas.

Se trata del servicio de eFTé y permite a los usuarios retirar dinero de sus cuentas en los negocios que atienden con tarjeta Cordobesa débito, a lo cual también se sumaron 15 municipalidades y comunas de la provincia.

Entre el 20 de marzo y el 27 de abril se realizaron 67.574 retiros de efectivo por 270.744.773 pesos en supermercados, farmacias y locales de cobro de servicios adheridos.

Durante abril, con eFTé se concretaron 2.565 operaciones de retiro de efectivo por 9.272.024 pesos en estas localidades.

"Cada vez son más los cordobeses que eligen esta modalidad, sin costo adicional y con un límite de extracción de 8.000 pesos, que complementa el servicio de los 716 cajeros automáticos de Bancor, la red más grande de toda la provincia", indicó Bancor en un comunicado.

Los comercios adheridos a eFTé son supermercados: Cordiez, Carrefour, Disco, Vea, Becerra, Súper TOP, Átomo, Mercamax y Caracol; las farmacias Farmacity y Líder; los locales de cobro de servicios Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express y la cadena Easy, entre otros.

El listado de comercios, municipios y comunas adheridos en toda la provincia se puede encontrar en el sitio web de Bancor www.bancor.com.ar, en la sección Promociones