Prisión preventiva para un hombre de 40 años, a quien se le atribuye haber abusado sexualmente de 11 mujeres en menos de cinco horas.

Así lo ordenó el fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, en el marco de la investigación oficial que determinó, por ejemplo, que cuatro de las víctimas son niñas de 14 años.

El hombre se movilizaba por las calles de Bell Ville en una motocicleta y atacaba por sorpresa a sus víctimas, para después darse de inmeidato a la fuga. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo en horas de la tarde.

La pericia psicológica dio que no presenta alteración en sus facultades mentales y era plenamente consciente de lo que hacía.

"Cuando tomamos conocimiento de las denuncias de las víctimas nos sorprendimos a ser tantas y en tan poco tiempo. Son 11 víctimas de abuso sexual simple, desde las 16,40 hasta las 21", detalló el fiscal Gambini a Cadena 3.

"Se le acusa de 11 delitos de abuso sexual simple y a eso se le sumó la adulteración de la patente de la motocicleta en la que circulaba. La pena mínima serían 6 meses, y la máxima serían 44 años de prisión", añadió.

El imputado fue detenido en la localidad de Leones. La semana pasada y actualmente se encuentra alojado en el penal de Villa María.