Para agendar: charla en vivo con David Nalbandián

El extenista participará del ciclo "Deportes, con vos en tu casa", en una charla abierta con la Agencia Córdoba Deportes vía Instagram.

David Nalbandián.
David Nalbandián.

Este martes a las 16 David Nalbandián brindará una charla en vivo desde la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes. La misma se constituirá como parte de un ciclo de charlas con diversas personalidades destacadas del deporte con el objetivo de brindar a la sociedad momentos de entretenimiento durante la cuarentena y generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Pocas dudas quedan que David Nalbandián es unos de los deportistas cordobeses más destacados de todos los tiempos y uno de los tenistas argentinos más importantes de la historia. En 2006 supo ocupar el tercer lugar en el ránking mundial ATP, la cual significó su mejor ubicación y fue uno de los referentes nacionales en la Copa Davis.

En 2013 se retiró de la práctica activa de ese deporte tras una exitosa carrera y, posteriormente, empezó a desarrollar otra de sus pasiones: el automovilismo.

Esto y muchos temas más se desarrollarán en una nueva charla vía Instagram que desarrolla la Agencia Córdoba Deportes.

El ciclo continuará con diferentes refrentes del ámbito deportivo; jugadores, entrenadores o dirigentes, entre otros.