Desde la Cámara de Distribuidores de Cigarrillos de Córdoba advirtieron que "el miércoles de esta semana se termina el stock en Córdoba de cigarrillos".


En el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde la Cámara de Distribuidores de Cigarrillos de Córdoba, aseguraron que desde la semana que viene va a haber faltante de cigarrillos en la provincia.

“Los 38 días de cuarentena han provocado que la industria haya sacado de los depósitos la mercadería. El miércoles de esta semana se termina el stock en Córdoba de cigarrillos” sotuvo a Cadena 3, Rodolfo Benzal, miembro de la Cámara de Distribuidores de Cigarrillos de Córdoba.

 Además Benzal advirtió que no hubo aumentos de precios desde el 9 de marzo y, en el caso que haya habido aumento de precios, se debe a que “algún kiosquero aprovechó la demanda para subirlo”.

Ante esto explicó: “Tenemos un precio fijo que debemos respetar aunque las fábricas están paralizadas”.

Sobre este faltante, el representante advirtió que esto puede tener en el humor social de la gente. “Llega un momento en que la adicción al tabaco pone al fumador de mal humor. Va al kiosco, pide un atado y no hay. Va a otros kioscos a donde tampoco encuentra y, cuando consigue alguno que tiene, le pide que le venda todas las etiquetas que tiene. El kiosquero se niega y entonces se predispone mal”, finalizó.




Comentarios