El crédito se aprobó entre la Provincia y el Deutsche Bank Español. El primer desembolso del crédito que asciende a 4,5 millones de euros.


La Provincia de Córdoba ha recibido los certificados de entrada en vigor del Crédito para el Equipamiento Sanitario y la Construcción de la Maternidad Provincial. El primer desembolso asciende a los 4,5 millones de euros.

Esta semana se aprobó un nuevo crédito entre la Provincia y el Deutsche Bank Español. En esta oportunidad, los fondos están destinados a fortalecer el sistema de salud público de la provincia.

El primer desembolso del crédito que asciende a 4,5 millones de euros. Signo del respaldo que la Provincia recibe de Deutsche Bank junto con las autoridades crediticias y seguros del Reino de España.

Con el nuevo crédito se construirá la nueva Maternidad -que en pocos días comenzará a ejecutarse- y la adquisición de equipamiento médico de última generación para los hospitales públicos provinciales.

Dicho monto será utilizado de manera inmediata a la importación de equipos médicos como ecógrafo 3D, tomógrafos multicorte, máquinas de hemodiálisis, Rayos X, entre otros.




Comentarios