A pesar del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio y de que una gran cantidad de actividades económicas están frenadas, las subastas continúan de manera online. En Córdoba hay disponibles lotes de una gran variedad de vehículos y equipamiento agrícola.

Las mejores oportunidades en vehículos se podrán ver en las próximas subastas de Jeep y Fiat, con sus unidades ubicadas en la planta de Córdoba. Hasta el día 28 de abril, se podrá ofertar por modelos Cronos y Uno Way del año 2019, o por modelos de la marca Jeep como Cherokee Trailhawk y Overland con muy pocos kilómetros.

Subastan una gran variedad de vehículos.

También se encuentran disponibles otros modelos de Jeep como distintas versiones de Renegade, Wrangler, Patriot Limited, Grand Cherokee Overland, SRT-8 y finalmente Dodge Journey que se subastarán el día 15 de mayo.

Mientras tanto, el día 7 de mayo se hará una subasta de varios tractores y una motoniveladora, ubicados en la localidad de Montecristo y con bases desde 70 mil pesos.

Para encontrar los lotes ubicados en Córdoba, los interesados pueden verlos haciendo click aquí y participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.