Fassi recibió un mensaje de Chiqui Tapia y espera su llamada
El presidente Albiazul sigue firme en su postura contra un torneo de 30 equipos. "Quiero estar en la mesa de discusión. Talleres merece estar ahí", remarcó.

En su cruzado contra una restructuración del fútbol en Primera División para que vuelvan los 30 equipos, Andrés Fassi se mantuvo firme en su postura y fue contactado por Claudio Tapia, presidente de AFA.
#Talleres | Andrés Fassi en #SucesosDeportivos: "Estamos trabajando mucho, queremos fundamentalmente que se respete el reglamento. Pienso que es un muy grave error el hecho de aumentar la cantidad de equipos" pic.twitter.com/6Y2mJQgO7E
— Radio Sucesos (@RadioSucesos) April 23, 2020
"Hoy me mandó un mensaje Chiqui Tapia, me dijo que me iba a llamar. Espero su llamado con ansias", aseguró el presidente Albiazul en una entrevista con Radio Sucesos.
"No importa el puesto, no me importa ser vocal suplente, se lo dije a Tapia, a Tinelli... Quiero estar en una mesa de discusión, Talleres merece estar sentado ahí. Se que podemos hacer un gran aporte desde el interior a nuestro fútbol", insistió Fassi.
#Talleres | Fassi en #SucesosDeportivos: "Siento la responsabilidad de trabajar en beneficio del fútbol. Por eso vine a #Talleres, pienso que el cambio poco a poco se empieza a generar. Proponemos profesionalización en todas las áreas, un modelo similar al de las mejores ligas" pic.twitter.com/aFekzhfooM
— Radio Sucesos (@RadioSucesos) April 23, 2020