Caruso Lombardi donó medio millar de máscaras protectoras a hospitales

Las instituciones beneficiadas fueron el Insituto Malbrán y los hospitales Posadas y otros dos de San Isidro y Wilde, en el Gran Buenos Aires.

Caruso Lombardi donó máscaras protectoras.
Caruso Lombardi donó máscaras protectoras.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi realizó este miércoles una donación de 500 mascarillas al personal sanitario de un Instituto ubicado en la Ciudad de Buenos Aires y tres hospitales del conurbano bonaerense que luchan a diario contra la pandemia de coronavirus.

El actual entrenador de Belgrano entregó personalmente unas 500 máscaras protectoras en el Insituto Malbrán, donde fue fotografiado junto a profesionales de ese establecimiento porteño, y también en los hospitales Posadas y otros dos de San Isidro y Wilde, en el Gran Buenos Aires.

Caruso Lombardi donó máscaras protectoras.
Caruso Lombardi donó máscaras protectoras.

Caruso Lombardi dejó la ciudad de Córdoba cuando se postergaron los entrenamientos del equipo que dirige y se trasladó a su domicilio en Buenos Aires para cumplir la cuarentena junto a su familia.

Desde allí y junto a sus ayudantes y preparadores físicos el director técnico, de 58 años, supervisa los trabajos que de manera virtual realizan los futbolistas del club cordobés.