El presidente de Talleres volvió a mostrarse molesto por el futuro de la Superliga.


El presidente de Talleres, Andrés Fassi, pretende hablar con Claudio Tapia porque no está de acuerdo que haya una liga “con 30 equipos”, aunque aclaró que el titular de la AFA no lo atiende.

“Hace una semana que quiero hablar con Tapia. Si él dice que están pensando en los 30 equipos es porque lo están trabajando en un seno que no es el de la Liga Profesional. Yo salgo a hablar porque no tengo respuesta”, dijo Fassi en diálogo con radio Continental.

“Ninguna liga del mundo tiene 30 equipos. No se puede vender una Liga al exterior teniendo que dividir las transmisiones en 15 horarios. Siento que estamos perdiendo tiempo con estas discusiones”, agregó el dirigente deportivo.

El titular de Talleres indicó que la decisión de cambiar el torneo “no tiene nada que ver con la pandemia” y que deberían “achicar aún más los equipos” mientras haya coronavirus.

“Queremos cambiar el rumbo de la Liga y que los ingresos sean cinco veces superiores a lo que cobran hoy. Tenemos que tratar los temas donde corresponde. No queremos la historia de siempre de manipular todo y llegar a la votación sólo para levantar la mano”, concluyó Fassi.




Comentarios