Instituto sumó al base Santiago Scala para la próxima Liga Nacional de Básquetbol

El base integró el equipo ganador de la LNB de San Lorenzo en la última temporada, también actuó para Argentino de Junín, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes.

Instituto está en un gran momento. Quiere más.
Instituto está en un gran momento. Quiere más.

Instituto de Córdoba consiguió la ficha del base Santiago Scala, quien viene de salir campeón con San Lorenzo, para intervenir en la edición 2017-18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

La entidad 'albirroja' sumó al jugador juninense, de 1,87 metros y 26 años, que de este modo vestirá una quinta camiseta en la máxima competencia basquetbolística local.

Scala, que integró el equipo ganador de la LNB de San Lorenzo (2016-17) en la última temporada, también actuó para Argentino de Junín (2008-11), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (2011-15) y Regatas Corrientes (2015-16).

El equipo conducido por Facundo Muller ya tiene cinco fichas mayores, con los arribos de Luciano González, Miguel Gerlero, Facundo Piñero, Cristian Amicucci y el citado Scala. También se aseguró la continuidad del pivote extranjero Sam Clancy, mientras que como ficha Sub 23 seguirá el base Gastón Whelan (ex Bahía Basket).