Google cambia el diseño de su portada

Será a partir de las próximas semanas. El buscador más popular permitirá  también ver noticias, eventos y recordatorios importantes. 

FILE - This Oct. 20, 2015, file photo, shows a sign outside Google headquarters in Mountain View, Calif. Google is warning users Wednesday, May 3, 2017, to beware of a phishing scam spread by a fraudulent invitation to share a Google Doc. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez, File) eeuu california  sede empresa google empresas informaticas
FILE - This Oct. 20, 2015, file photo, shows a sign outside Google headquarters in Mountain View, Calif. Google is warning users Wednesday, May 3, 2017, to beware of a phishing scam spread by a fraudulent invitation to share a Google Doc. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez, File) eeuu california sede empresa google empresas informaticas

Google también se renueva. A partir de las próximas semanas, el particular logo que caracteriza al buscador de Internet más popular cambiará por completo y le dará paso a un nuevo diseño de la página.

El nuevo diseño dejará atrás la simple portada con los colores azul, amarillo, rojo y verde, y la barra en la que se escribe lo que se va a buscar, para pasar a un estilo más acorde a los actuales, más rico en información, más personalizado, pero también mucho más complejo.

En la renovada portada se podrán encontrar noticias, eventos, recordatorios importantes, recetas de cocina y revisar el estado del tiempo, entre otros aspectos.

Además, se podrá ver tarjetas de deportes, noticias más relevantes, vídeos que de interés, música, e importantes temas parda leer, entre otros puntos.

La otra novedad es que los usuarios podrán seguir temas a partir de una búsqueda, algo así como una suscripción a un tema, pero no a una publicación.

Según Google, los cambios se harán primero en Estados Unidos y paulatinamente al resto de países en las próximas semanas.