Google también se renueva. A partir de las próximas semanas, el particular logo que caracteriza al buscador de Internet más popular cambiará por completo y le dará paso a un nuevo diseño de la página.
El nuevo diseño dejará atrás la simple portada con los colores azul, amarillo, rojo y verde, y la barra en la que se escribe lo que se va a buscar, para pasar a un estilo más acorde a los actuales, más rico en información, más personalizado, pero también mucho más complejo.
En la renovada portada se podrán encontrar noticias, eventos, recordatorios importantes, recetas de cocina y revisar el estado del tiempo, entre otros aspectos.
Además, se podrá ver tarjetas de deportes, noticias más relevantes, vídeos que de interés, música, e importantes temas parda leer, entre otros puntos.
La otra novedad es que los usuarios podrán seguir temas a partir de una búsqueda, algo así como una suscripción a un tema, pero no a una publicación.
Según Google, los cambios se harán primero en Estados Unidos y paulatinamente al resto de países en las próximas semanas.