Dos acusados de dirigir una financiera ilegal en barrio Villa Belgrano recibieron respuesta negativa a su pedido de excarcelación y continuarán detenidos.

Se trata de Diego Sánchez y Martín Azar, dos acusados de manejar una financiera, que pidieron una excarcelación, para regresar a sus hogares, mientras avanza la investigación por los delitos que se les imputan.

En tal sentido, la Cámara Federal de Apelaciones rechazó el pedido presentado por los abogados defensores aunque podría quedar abierta la chance de pedir prisión domiciliaria, dijeron fuentes judiciales consultadas por La Voz.

Los reos son acusados de ser jefes de asociación ilícita y con esta decisión queda confirmada la resolución dictada el 10 de marzo por el juez federal, Alejandro Sánchez Freytes, quien en ese acto ya denegó las excarcelaciones de Sánchez y Martín Azar.

Como se recordará, esta causa comenzó en febrero, cuando el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano realizó allanamientos a numerosos domicilios en los que se logró la detención de Sánchez y Martín Azar.

Se los investiga por conducir "cuevas financieras" en los que habrían cometido delitos de intermediación financiera, evasión tributaria y lavado de activos.