Dengue: el cronograma de fumigaciones para este domingo y lunes

Las realizan brigadas con máquinas pesadas y en franjas horarias. Barrio por barrio.

Las fumigaciones continuarán este domingo y lunes en amplios sectores de la ciudad.
Las fumigaciones continuarán este domingo y lunes en amplios sectores de la ciudad.

El Programa de Zoonosis dio a conocer el cronograma hasta el 20 de abril de las acciones complementarias de control de foco contra el dengue en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

Para esta acción el Ministerio de Salud sumará brigadas que realizarán la fumigación espacial de la zona bajo tratamiento, con máquinas pesadas montadas en vehículos.

La fumigación se llevará a cabo en las franjas horarias en las que el mosquito presenta su mayor actividad y donde los productos, por la temperatura ambiente, presentan mayor eficacia.

Domingo 19: A partir de las 6 en los barrios San Rafael, Comandante Espora, Alto Alberdi, Residencial Santa Ana, Observatorio, Bajada San Roque, Güemes, Alberdi, Caseros, Obrero, Cupani, Paso De Los Andes, Villa Maurizzi, Los Naranjos, El Trébol, Juan XIII, Avenida, San Francisco, Primera Junta y Santa Ana.

Lunes 20. desde las 6, realizaran la fumigación en los barrios Alberdi, Quintas De Santa Ana, Alto Alberdi, Marechal y Villa Páez.

A las 18 en los barrios Villa Siburu, Alto Alberdi, San Salvador, Uritorco, Las Palmas, Villa Alberdi, Ampl. Las Palmas, Villa Urquiza, Villa Sol, Teodoro Felds, San Ignacio, Quebrada De Las Rosas, Lomas Del Chateau, Altos Del Chateau y Chateau Carreras.