La empresa provincial de energía, Epec, informó que para el día sábado habrá cortes del suministro de luz de 8 a 11:30 por la poda sobre red aérea de media tensión. La zonas afectadas están compuestas por los barrios: Bajo Yapeyú, Ampliación Yapeyú y Bajada de Piedra, en forma total. Y los barrios: Yapeyú, Alto Yapeyú Y San Vicente, de forma parcial.

Además de 13:30 a 17 tambíen habrá corte en forma parcial por poda sobre la red de media tensión en los barrios: Parque San Vicente, Los Tinglados y Muller.

De 13:30 a 18:30 la zonas afectadas parcialmente estarán compuesta por los barrios de Residencial Olivos y Bella Vista. Es por trabajos de mejoras sobre la red aérea de distribución primaria.

Y de 14:30 a 18, se verá afectado de manera parcial el servicio en los barrios: Altamira, Acosta, Colonia Lola y MiraltaMotivo por poda sobre red aérea de media tensión.

Por último están previstos cortes  durante el día domingo de 8 a 13 en los barrios Empalme, Paladini, 1 de Mayo, Cerro Chico, Juan Alborada, Villa Centenario, San Marcelo, Villa Marta y Santa Cecilia.