Sol Pérez se suma al elenco de Bien Argentino

La modelo, bailarina y presentadora de televisión estará junto a la obra cordobesa el próximo 20 de agosto en Oncativo.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez, la chica del tiempo de TyC Sports, está más cerca de Córdoba que nunca. No sólo representa a una fundación de nuestra ciudad (Un Tatuaje por una Sonrisa) con su participación en ShowMatch, sino que ahora se suma al elenco de Bien Argentino, la obra más premiada de la temporada pasada en Villa Carlos Paz.

En medio de mucha alegría, el director de la obra, Ángel Carabajal, confirmó la incorporación de Sol a su equipo de trabajo. El gran debut será el 20 de agosto la Fiesta Nacional del Salame Casero de Oncativo.

Sol Pérez se suma al elenco ya conformado por Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Facundo Toro y Marcelo Josset, junto a la impecable compañía de danzas Sentires, recién llegada a Argentina de su gira por Europa.

Días atrás, Ángel Carabajal anticipó a Día a Día que el próximo verano, Bien Argentino regresa a Carlos Paz. Tras ser el espectáculo más premiado de la temporada pasada en la villa serrana, la obra apuesta nuevamente a la localidad cordobesa con una propuesta totalmente evolucionada, aunque conservando la esencia folclórica que la caracteriza.

“Vamos a sumar nuevas figuras de nivel nacional, muy conocidas, y también personalidades internacionales que van a integrarse para hacer cosas argentinas. Vamos a apostar a más escenografía virtual y vamos a hacer un cambio de esquema en cuanto a la posición del espectáculo, en el que los artistas van a tener aún más contacto con el público”, detalló Carabajal, quien por estos días le saca todo el jugo a la gira por el Viejo Mundo sumando ideas para el proyecto local.