La Universidad de Villa María celebrará su aniversario, por las redes

Este sábado festejarán los 25 años de su fundación, con una ceremonia on line.

Universidad Nacional Villa María
Universidad Nacional Villa María

La cuarentena obliga a modificar nuestros hábitos cotidianos y a más de uno les complicó el festejo de cumpleaños, como en el caso de la Universidad Nacional de Villa María, que ha tenido que cambiar el plan de un festejo esperado.

La casa de altos estudios villamariense cumple 25 años de su fundación y ha tenido que modificar la celebración, pero no por eso se suspenderá la fiesta, que se mudará a las redes sociales de Internet, según comunican.

De esta manera, este sábado se hará una transmisión especial por el canal Uniteve de la Televisión Digital Abierta y en todas las plataformas digitales de la UNVM, a la vez que se podrán seguir las alternativas de la ceremonia en su canal de YouTube.

La emisión tendrá la participación del rector Luis Negretti y se podrá ver este sàbado 18 de abril, a las 23 (repetirá el domingo) por la pantalla de Uniteve.

La Universidad Nacional de Villa María fue creada el 19 de abril de 1995.​

Ver esta publicación en Instagram

Red de Colaboradores/as @@unvm - #EmergenciaCoronavirus El presente relevamiento está destinado a registrar la potencial colaboración que graduadas/os, estudiantes, docentes y nodocentes de la Universidad Nacional de Villa María, puedan ofrecer ante la situación de emergencia por la pandemia de COVID-19. La información proporcionada podrá ser compartida con los organismos de gobierno que coordinan la intervención ante la emergencia sanitaria nacional. Por el momento no se convoca a actividades específicas, sólo se releva la disponibilidad. Las personas que manifiesten su disponibilidad serán convocadas, en caso de necesidad, y allí podrán confirmar o no lo expresado en el formulario. PODÉS INSCRIBIRTE AQUÍ: https://bit.ly/3aeDtZc #SIUNVM #UNVM #CRS

Una publicación compartida por SI UNVM (@siunvm) el