En estos tiempos de cuarentena para la prevención del coronavirus, la palabra de los protagonistas es muy buscada. El que habló y se refirió al tema fue Andrés Fassi, el presidente de Talleres.
En una entrevista con el programa A la Cancha de Radio Continental Córdoba, el mandamás albiazul se refirió a un plan que presentó el club para intentar que los jugadores vuelvan a entrenarse en grupo. "Talleres está armando un protocolo con profesionales de la salud para presentarle a las autoridades de gobierno para volver a entrenar lo antes posible", afirmó Fassi.
Con respecto al futuro de la Copa de la Superliga y al próximo torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino, el presidente de la T descartó el rumor de llevar a 30 los equipos que suban a Primera: "Dos de las personas de la mesa chica de la Liga Profesional mencionaron en la tele conferencia que nunca se toco la situación de llevar la liga a 30 equipos. De no terminar los torneos sube la posibilidad de abolir los descensos".
Sobre los contratos y el libro de pases, Fassi ratificó: "En relación a los pases y a los contratos yo creo que va a haber una prorroga de 60 días. Es una situación absolutamente externa, hemos perdido todos, tenemos que ponernos en un plano de solidaridad".
Por último, el máximo dirigente del club de barrio Jardín se refirió a Javier Pastore. El volante de la Roma dijo que quería retirarse en Talleres. Fassi fue realista: "Me llena el alma que Pastore diga que se quiera retirar en Talleres, lo tomo como un anhelo que hoy es muy difícil de cumplir".