La ocupación hotelera en Villa Carlos Paz superó el 60% en la última semana

Hubo importante cantidad de turistas, particularmente de Buenos Aires y de Córdoba.

Villa Carlos Paz.
Villa Carlos Paz.

Con ocupación por encima del 60% concluyó una nueva semana del turismo de invierno en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz que, según la valoración oficial, fue el mejor fin de semana de julio en esa ciudad del Valle de Punilla.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, destacó ante los medios locales que el último fue "el mejor fin de semana de julio" al sostener que hubo importante cantidad de turistas, particularmente de Buenos Aires y de Córdoba.

El funcionario, en su evaluación preliminar, sostuvo que fue "positivo" el nivel de ocupación al afirmar que estuvo por encima del 60%, destacándose un gran movimiento en el sector de los teatros y de la gastronomía, entre otras propuestas que se ofrecieron a los turistas.

Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de la provincia mediterránea, también tuvo un importante movimiento del turismo de tránsito por el Festival Nacional del Tango de La Falda y el Cosquín de Peñas, entres otros eventos en las localidades del Valle de Punilla.