El Banco de Córdoba informó que todas sus sucursales van a estar abiertas a partir del lunes 13 de abril para atender al público general con modalidad limitada. Será de acuerdo a un cronograma por terminación de DNI o CUIT. El horario de atención continuará extendido, de 8:00 a 15:00 en el interior provincial, de 8:30 a 15:30 en la ciudad de Córdoba.
Además se precisó que jubilados y pensionados tendrán atención prioritaria. No deberán sacar turnos para el cobro de sus haberes previsionales y pensiones, seguirán siendo recibidos de acuerdo al calendario determinado por ANSES.
Los clientes que deban asistir al banco, tendrán que solicitar turno previo a través de www.bancor.com.ar y sólo podrán asistir al banco con el comprobante. El cronograma se dispuso de acuerdo al último número de DNI o CUIT: Lunes 13: 0 y 1 Martes 14: 2 y 3 Miércoles 15: 4 y 5 Jueves 16: 6 y 7 Viernes 17: 8 y 9
Es importante resaltar que en las sucursales sólo se podrán llevar a cabo trámites que no involucren atención por caja, ni movimiento de dinero en efectivo o depósito de cheques. Se informó que los depósitos y pagos se seguirán haciendo a través de cajeros automáticos y terminales de autoservicio.
¿Qué operaciones podrán realizarse en las sucursales con turnos previos?
Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja). Modificación de datos personales. Operaciones relacionadas a préstamos y convenios. Recepción de documentación y órdenes de no pago. Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta. Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja. Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.